Quien entra:

NUESTRA HORA

vuelos atenas

domingo, 15 de marzo de 2009

1 - Presentacion

Hola amigos de Second Life.
Ha llegado el momento de ponerme al dia en esto de los Blogger ya que veo que se puede aprender y enseñar mucho en ellos.
Quiero empezar este gran diario, elogiando a la persona que me ha acompañado gran parte de mi recorrido por este mundo, os aseguro que se lo merece, ya que este paso lo doy gracias a ella, que es una muy buena amiga, veo el trabajo en su blogger y yo mismo me digo si podre llegar a ello, por lo que aqui estoy, su nombre es Makewalea Kelberwitz.
Debo decir (y ella me lo va a permitir) que he tenido el honor y el privilegio de tenerla como amiga y compañera en algunos proyectos desarrollados aqui en SL. Es honesta y con gran facilidad de palbr... bueno escritura, jajaja, me gusta su incondicionalidad para hacer posible la marcha de nuestro club "el CTA" del que ya os hablare mas adelante.
Tenemos dos chicas en el y os aseguro que son GRANDES, no me olvido de Carlota Rau, otra gran persona, un poco loquilla, pero buena y divertida, un tanto picara y con ganas de liarla, jajaj.
Cada vez me estoy afianzando mas con ella. Reconozco que somos una gran familia aqui, en SECOND LIFE.

2 comentarios:

  1. Oisssssssss!!! Por fin se te lee en blog!! Tu tambien eres genial bomy y sabes que siempre estaré cuando te haga falta una bombona de oxigeno. Suerte con tu blog y con tu permiso lo cuelgo en el mío para que lo leamos tod@s!!! Un super beso... muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bomy!!!! Pero qué sorpresa!! entro en mi blog y veo que tengo un seguidor?? y digo...quién será...si por aqui no se pasa ni el tato...

    Y pinchando aqui y allá veo que ahora tu también tienes uno!!! que guay!

    Tú si que eres una gran persona..

    Oye, cómo que pícara y con ganas de liarla? con lo seria y formal que soy yo... ;)

    Muchos besicos fantasmita

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o formula tu pregunta. En cuanto pueda te contesto. Gracias