Quien entra:

NUESTRA HORA

vuelos atenas

martes, 17 de marzo de 2009

2 - Nacimiento de Bomyabe Andel en SL

Bueno amigos, creo que lo siguiente que toca es la presentación de mi avatar.
La idea me vino un buen día en el que un amigo me recomendó un libro llamado “Instrucciones para salvar el mundo”. En él, uno de los personajes vivía su segunda vida en un mundo virtual... y tal y tal, y como a mí todo lo que tenga que ver con la informática, redes, ordenadores… ¡¡me chifla!!, pues eso, que no tarde ni un minuto en bajarme este mundo por descubrir y hacerlo mío. (Mi tesoroooo)
Así que un 18 de septiembre del 2.008, nací en Second Life, y como buen pajarico que fui, pues eso a deambular por las calles de Unihispana, intentando saber más de esto. Reconozco que mi primera impresión con la gente (perdón avatares), fue muy positiva, pues siempre había y hay alguien dispuesto a echar una mano y no hablo solo de avatares antiguos, si no que muchos no llevaban más de un mes de vida aquí y se ofrecían a mostrarte todo lo que habían aprendido, por poco que fuera.
En ese momento me dije que aquí había encontrado mi segunda casa, pues no veía ningún tipo de maldad en las acciones y comentarios que encontraba, siendo cada uno de cualquier punto del mundo, sin distinción de razas, religiones, política, aspecto físico… una pasada, de hecho aquí estoy aun y espero durar mucho tiempo, pues se que no he descubierto ni una millonésima parte de esto.

2 comentarios:

  1. Que jovencico eres en SL!!! Pero aquí el tiempo tampoco es real, ya te habrás dado cuenta. Depende de la intensidad con que lo vivas.

    Y ya decias bien, tu impresión con la gente, porque no hace falta mucho tiempo para darse cuenta, que detras de cada avatar hay una persona, que al final es lo que vale!

    Uy como me he levantado esta mañana...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Eres un yogurín XD jajajaja y una gran persona. Te quiero un puñao bomyllabeandel :P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o formula tu pregunta. En cuanto pueda te contesto. Gracias