Quien entra:

NUESTRA HORA

vuelos atenas

martes, 22 de septiembre de 2009

4 - Volviendo a la realidad virtual

Hola amig@s.
Después de un largo e intenso verano, con algún que otro problema y susto, puedo decir que vuelvo a las andadas.

Reconozco que el verano rompe todas las rutinas que vas arrastrando durante el resto del año. Lo digo por la familia, pues en invierno hay que acostarse prontito y en verano como que ya no, por eso el uso que le doy a mi querido y gran amigo (el ordenador), se convierte en mera faena profesional, dejando el entretenimiento en un segundo plano.

La verdad es que vengo con muchas ganas de conocer y experimentar nuevas sensaciones en SL y por supuesto con entusiasmo e ilusión, coger a mi gran grupo de amigos, los cuales han estado ahí en esos momentillos de bajón y de los que me enorgullece decir que soy miembro. Mi CTA.

Me hago la promesa de retomar este cuaderno de Bitácora e ir anotando todas aquellas experiencias que vaya viviendo en todos los sentidos dentro de SL.

Bueno, para ser este un comienzo no me enrollo más.

Un saludo a tod@s.

Bomyabe Andel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o formula tu pregunta. En cuanto pueda te contesto. Gracias