Quien entra:

NUESTRA HORA

vuelos atenas

sábado, 28 de marzo de 2009

3 - Primeros Pensamientos en voz Alta de Second Life

Hola amig@s, llegó el momento de dar a conocer mis primeros pensamientos aqui.

Como todo nuevo avatar, se dan vueltas y vueltas, por todos lados y no se vosotr@s, pero yo como que no suelo leer las instrucciones de ningun artefacto, pues imaginate de un juego, je, je, je. Iba preguntando por ahi a unos y otros como hacer las cosas puesto que aqui se puede hacer de todo, cambiar al avatar y me refiero a TODITOOO él, todas las partes del cuerpo son manejables desde la cabeza hasta los pies (por eso se llama segunda vida ¿no?), me parece raro que uno se dibuje como es realmente pues aqui no das cuentas de quien eres realmente y eso mola, ¿a que si?. Y que decir de los accesorios.... ¡CHICAS! siiiii, podeis ir de compras, jajajaj y de marcas ¡¡ehhh!!! que no se diga.

Bueno realmente tampoco voy a dar nombres pues son muuuuuch@s los que me ayudaron a prosperar en este mundo virtual.

Despues de casi un mes intensivo, entrando practicamente todas las noches y tirandome horas y horas por ahi,,, deambulando de un SIM a otro, hablando con un@s y otr@s, descubri que llegue al final de un camino en el que se me plantearon dos opciones:

1ª Dejar este juego ya.
2ª Implicarme algo mas en el, pues ya no lo veia divertido.

No esta mal eso de ir de un lado a otro sin rumbo ni objetivos, pero llega un momento en que eso me aburre y cansa pues ya os digo que lo coji con mucho entusiasmo, pero estaba un poco quemado de hacer relaciones superficiales y vagar siempre por los mismos lados, escuchando en todos los chat´s de todo claro, pero realmente me llamo mucho la atencion leer a gente que yo hasta entonces no me lo creia pero leñees, era cierto, intentaban ligar o hacer cybersexo en medio de una plaza o en cualquier sitio, nunca vi el sentido a eso pero alucino de pensar que incluso aqui, hay gente realmente ENFERMA. Y yo me pregunto: Pero coño si no os veis y ademas, estais escribiendo.... pero que alucine... la gente reacciona como si estubiera en un bar de copas de su ciudad con un vaso en la mano y cerca de la barra, hacercandose a la primera que ve a tirarle los trastos.

En fin lo dicho como el mundo es muy grande, pues debe haber de todo ¿no?, pues eso que cada cual siga con su historia que yo gracias a un avatar que me rescato en el momento justo de mi pequeña depresion, decidi cojer la 2ª opcion, su nombre Nostrum Balut en ese momento el "Presidente del CTA" Comite Tecnico de Arbitros en SL

2 comentarios:

  1. Ya vas viendo como esto... Cada uno tiene que encontrar su sitio, qué es lo que quiere hacer en SL. Pasar el rato y ligar? Aprender a construir? Excursiones? CTA?
    Ya lo comentamos, vas pasando por etapas, algunas de las cosas que hagas formarán parte de tu SL siempre y otras serán pasajeras. Con que las disfrutes, vamos bien ;)
    Y a ver si le doy las gracias a Nostrum pues por rescatarte y por convencerme a mi, que si no no te habría conocido!!! o si?

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Nostrum Balut nos rescató a todos y sabes que te digo Bomy??? Que siento autentico orgullo de pertenecer al CTA y de estar con todos vosotros y que jamas podre agradecer a Nostrum lo suficiente que se parase aquel día y me enseñase el estadio. Te juro que pocas cosas en SL me han producido la sensación que tuve el día que pude verlo. Conoceros a vosotros fue lo mejor que he hecho y que me ha pasado en SL hasta hoy. Lástima que no se conozca el trasfondo de la LFP y del CTA, su creacion, como se formo... Cualquiera sentiria poco menos que lo que yo siento por formar parte de esto..."Orgullo"
    Besos Bomy :)) muaksssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario o formula tu pregunta. En cuanto pueda te contesto. Gracias